Vistas de página en total

viernes, 4 de septiembre de 2009

Tarot Egipcio ( Cursos )

.
.·. Tarot Egipcio Kier .·.

Que es el Tarot Egipcio

El Tarot Egipcio esta diseñado bajo el canon egipcio ( escala egipcia ) irradiando la Armonía de la Figura al igual los Símbolos que lo componen, no por ello significa que sea estrictamente de Egipto, aunque algunos de los Arcanos Mayores lo expresan, esta basado del Tarot tradicional ( Marselles, otros, etc. ) rediseñado en forma egipcia con algunas diferencias por Ejemplo: Arc. Mayor Nº 5 , Nº 20 y Nº 21, también se observa en el Sector Superior Símbolo Kabalistico y no Egipcio ubicado por Correspondencia - Analogía según el criterio del autor que lo diseño.

Los 22 Arcanos Mayores del Tarot Egipcio Contiene: Sellos Kabalisticos, Alfabeto Egipcio y Mágico, el Sector Medio: la escena tradicional y el Sector Inferior: el Símbolo Egipcio que lo Representa - Sintetizando el Arcano, los 3 Sectores esta dentro del "Cartucho Egipcio" y al Final: Signo y Planeta, el Titulo, el Numero, y la Letra Hebrea, esto ultimo por Analogía.

En los 56 Arcanos Menores: Cada uno son Escenas de variadas Situaciones, los 3 Sectores son: Superior con Símbolos Egipcios y Alfabeto Hebreo de distinto diseño, el Sector medio la Escena y el Sector Inferior con símbolos y Deidades Egipcias, y al Final: el Numero de orden, planeta, el Titulo y la Letra Latina y Numero correspondiente.

El Tarot Egipcio se lo puede relacionar con la Kabala, la Astrología y la Numerologia aportando un Amplio desarrollo de Cultivo Interior obteniendo Múltiples Respuestas.



Informes:  Tel.:  4856 - 9573  de  Lun a Vie de 10 a 20Hs.      

E-mail : difusion2002@gmail.com 

Palermo Cap. Federal ARG

.·.